La Dirección de Sustentabilidad Ambiental, el Centro de Formación e Investigación Humanística (CIFH) y la Escuela de Letras te invitan al seminario teórico-práctico:

• Explorando las culturas de la extracción: perspectivas de las humanidades ambientales y energéticas en Venezuela
  • Impartido por: Dr. Gianfranco Selgas, profesor en el University College de Londres (UCL) e investigador asociado del CIFH.

¿En qué consiste?

Este seminario te ofrece la oportunidad de:

• Aproximarte a un abordaje interdisciplinario de la crisis medioambiental del siglo XXI desde la perspectiva de las humanidades ambientales y energéticas.
  • Analizar la situación en Venezuela a partir de las formulaciones críticas que genera la cultura.
  • Participar en 4 sesiones en línea que te ayudarán a comprender mejor esta temática.
  • Contribuir al desarrollo de una línea de estudios inédita en las universidades venezolanas.

¿A quién va dirigido?

• Estudiantes, investigadores, profesores y profesionales interesados en la crisis medioambiental, las humanidades ambientales y energéticas, y la cultura venezolana.
  • Público en general que desee conocer más sobre este tema tan importante.

¿Por qué participar?

• Aprenderás de un experto reconocido a nivel internacional.
  • Tendrás la oportunidad de interactuar con otros participantes de diferentes áreas.
  • Podrás aplicar lo aprendido a tu propio trabajo o investigación.
  • Contribuirás a la construcción de un futuro más sostenible para Venezuela.

Si deseas participar haz clic aquí