La Universidad Católica Andrés Bello y The Conversation firmaron un convenio con el fin de difundir el conocimiento desarrollado por los docentes-investigadores de los Centros, Institutos, Programas de Postgrados, Escuelas y Academias. En este sentido abrimos el espacio para una primera comunicación entre el equipo de The Conversation con los investigadores activos de los Centros e Institutos que permitan el intercambio de ideas y la posibilidad de establecer un plan de capacitación para el uso y participación de la plataforma digital The Conversation, lo cual redundará en el perfeccionamiento en la divulgación de los productos de investigación de la Universidad en un contexto global.

Conversation-España (TCE)

Conversation-España (TCE) es una entidad cuyo objeto fundamental es la divulgación al mundo de habla hispana del conocimiento que producen las academias, los institutos universitarios y la comunidad científica en general, mediante la edición abierta de la plataforma digital independiente The Conversation en el idioma español. Esta plataforma difunde artículos sobre temas diversos, y con un estilo de escritura accesible para estudiantes, docentes y público en general, centrados en el análisis de la actualidad, la divulgación del conocimiento y la difusión de las novedades científicas.

Resulta fundamental que los directores de los Centros e Institutos inviten a sus investigadores a este encuentro en vista del interés institucional para optimizar los canales de transmisión y divulgación de las investigaciones realizadas por la comunidad ucabista.

Si desean saber todos los pasos para la publicación, visiten este enlace

Si no puedes acceder, escribe al correo: secretariadodeinvestigacion@gmail.com