El Secretariado de Investigación y Transferencia convoca el I Congreso Internacional de Investigación y las VI Jornadas de Investigación de la Universidad Católica Andrés Bello.

DESARROLLO HUMANO. SUSTENTABILIDAD. INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Este evento se realizará en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello, sedes Montalbán y Puerto Ordaz entre los días 27 y 30 de noviembre de 2023. El I Congreso Internacional de Investigación y las VI Jornadas de Investigación son espacios para el encuentro, la divulgación y la discusión de los resultados de investigación derivados del trabajo intelectual de los Institutos, los Centros, las Facultades, los Programas de Postgrado, y las Academias. Se propone mostrar a los investigadores, los profesionales, los docentes, los estudiantes de pre y postgrado, y a las organizaciones e instituciones educativas interesadas por los proyectos de investigación realizados por la comunidad académica de la UCAB y de las universidades aliadas.

Inscripción de ponencias, propuestas de mesas y talleres:

Investigadores de los Institutos y Centros y docentes de las Facultades y Programas de Postgrado de la UCAB que aspiren a presentar ponencias, mesas y talleres en el I Congreso Internacional de Investigación y las 6ta. Jornadas de Investigación, pueden a partir del 22 de mayo de 2023 consignar sus comunicaciones ante el Secretariado de Investigación y Transferencia a través de la plataforma Oxford Abstract en el siguiente enlace: