Caracas, 10 de junio 2022.- Ha sido una semana muy exitosa para la UCAB y sus investigadores, no solo ha sido posicionada como una de las mejores universidades de América Latina, sino que sus investigadores también han sido galardonados.

Fue el pasado 8 de junio cuando se conoció que la Universidad Católica Andrés Bello se ubicó entre las 50 mejores universidades de América Latina, según el QS World University Ranking 2023, la UCAB ocupa el puesto número 49.

Gracias a ello, se ha posicionado como la segunda mejor universidad de Venezuela y la primera universidad privada del país.

Nos llega una buena noticia que ha puesto en alto, una vez más, el nombre de nuestra Universidad. El Ranking Científico y Universitario 2022 registra 19 investigadores de la UCAB junto con los más prestigiosos científicos de otras universidades de distintas latitudes del mundo.

¡Felicidades investigadores, que sigan los éxitos!

Para ver la lista de los investigadores, ingrese aquí: