Desde el Instituto de Investigaciones de la Información y la Comunicación (IDICI), en conjunto con la cátedra de Trabajo Final de Concentración de Comunicaciones Integradas al Mercadeo de la Escuela de Comunicación Social, con el objetivo de incentivar el espíritu investigador como pilar fundamental en la formación académica de nuestros estudiantes. Nos complace invitarles a la primera Jornada de Sistematización de Experiencias Investigativas en Comunicaciones Integradas al Mercadeo y Comunicación Organizacional.

Un evento diseñado con la intención de vislumbrar diversas propuestas investigativas de gran relevancia, que han sido desarrolladas por estudiantes de la Escuela de Comunicación Social, las cuales pretenden contribuir a dar soluciones pertinentes y factibles a los disímiles problemas fundamentales que se suscitan en Venezuela.