El Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería (CIDI) de la Universidad Católica Andrés Bello tiene el placer de invitarles, de manera especial, a participar con su ponencia en las VII Jornadas de Innovación y Desarrollo Sostenible y las II Jornadas de Inteligencia Artificial, que se celebrarán del 10 al 12 de julio de 2024 en modalidad virtual.

Este evento busca reunir a investigadores, académicos, profesionales y estudiantes interesados en compartir sus conocimientos y experiencias en los campos de la innovación, el desarrollo sostenible y la inteligencia artificial. Será una excelente oportunidad para fomentar el intercambio de ideas, fortalecer redes de colaboración y explorar nuevas perspectivas en estas áreas de creciente importancia.

Las jornadas se enfocarán en seis áreas temáticas. Los trabajos presentados deberán estar centrados en cualquiera de estas áreas o integraciones de ellas, , siempre enmarcados dentro de los ámbitos de la innovación  para el desarrollo sostenible y la inteligencia artificial:

1. Estudios Ambientales
  2. Ciencia y Tecnología
  3. Diseño
  4. Educación
  5. Humanidades
  6. Cultura y sociedad

Para participar, les invitamos a enviar un resumen de su propuesta de ponencia con un máximo de 250 palabras y hasta 5 palabras clave. La recepción de resúmenes se realizará a través del siguiente del formulario de Google

Fecha límite para la recepción de resúmenes: 24 de junio de 2024.

Se enviará una comunicación con la decisión a los autores entre el 25 de junio y el 28 de junio de 2024. La comunicación se enviará solamente al autor que consignó el trabajo a través de la plataforma de gestión, aun en el caso de varios autores.

Una vez aprobada la propuesta de su resumen, será necesario enviar un video con su ponencia. Para ello, se les proporcionará un modelo de presentación que deberá ser utilizado. Dicho vídeo debe tener una duración máxima de 10 minutos, exponiendo su trabajo de manera clara y concisa, y deberá ser enviado en formato .mp4 a los siguientes correos electrónicos: cidiucab@gmail.com y malopez@ucab.edu.ve.

La fecha límite para el envío del video de su ponencia es el 5 de julio de 2024.

Los trabajos aceptados y presentados serán publicados, de modo digital, en espacios web destinados a la divulgación de dichos trabajos, cuyos enlaces se divulgarán posteriormente.

Esperamos contar con su valiosa participación y contribuciones para hacer de estas jornadas un evento enriquecedor y significativo para todos los asistentes.